Bibliografia del Projecte

Bibliografia

Badia, A., Mauri,T ., Monereo, C., (2004) La pràctica psicopedagògica en educació formal. Volum I. Primera edició. Barcelona UOC.

Barrachina, A( coord). (2011) Diagnòstic en educació. Primera edició. Barcelona UOC.

Monereo , C., (2003) “ Models d’orientació educativa i intervenció psicopedagògica” A: Monereo et al. Models d’orientació i intervenció psicopedagògica . Primera edició. Barcelona UOC,

Perinat, A., et al (2004) “ L’estudi del desenvolupament: panorama actual”. A: Perinat, A et al. Desenvolupament i aprenentatge durant l’edat escolar. 2a edició. Barcelona: UOC

Webbliografia

Asociación Andaluza para la defensa de la infancia y la prevención del maltrato infantil  (2010) Pautas de actuación para madres, padres y profesorado. P.3. Recuperat desembre del 2012 des de: http://www.ceipclaracampoamor.es/documentos/DISCIPLINA.pdf

Barberà, E (2003) Profesores para la era de la información ¿Cuál es el perfil?. Pensamiento educativo Vol. 32 (julio 2003), pp. 191. Recuperat febrer del 2013 des de: http://pensamientoeducativo.uc.cl/files/journals/2/articles/253/public/253-588-1-PB.pdf

Betancourt, J,R ( 2011) El malestar de la educación ¿una problemática contemporánea? Revista virtual de ciencias sociales y humanas. Psicoespacios. Vol. 5-N 7 julio-diciembre 2011. p 1-21 Recuperat febrer del 2013 des de: http://revistas.iue.edu.co/index.php/Psicoespacios/article/view/85/129

Cardoze, D. (2010) Los problemas de disciplina en la escuela: Manual para docentes .Colección manuales y textos universitarios. N 27. Serie Educación. Recuperat febrer del 2013 des de: http://www.meduca.gob.pa/04unad/DNEE/pages/Los%20problemas%20de%20conducta%20en%20la%20escuela,%20Manual%20para%20el%20doce.pdf

García,L., Lahora,C., (2010) Acceptar normes i límits des de les primeres edats. Guix d’Infantil núm. 58 .p. 33-38 . novembre-desembre. Recuperat desembre del 2012 des de: http://webfacil.tinet.org/usuaris/jcornado/1.Acceptar_normes_20110326000343.pdf

Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte. Normas y límites educativos Técnicas básicas de la educación. Recuperat febrer del 2013 des de: http://orientacion.educa.aragon.es/admin/admin_1/file/RECURSOS_orientacion/ORIENTACION%20FAMILIAR/Portarse%20bien%20I.pdf

Machargo, J (1999). El profesor de educación infantil y primaria ante los problemas de conducta y personalidad de los alumnos. Anuario de Filosofía, Psicología y Sociología. Núm 2, 1999. pp 81-95. Recuperat febrer del 2013 des de: http://acceda.ulpgc.es/bitstream/10553/3524/1/0237190_01999_0007.pdf

Rodríguez, H (2012).¿Por qué es necesario poner reglas y establecer límites? . Recuperat febrer del 2013 des de: http://psicologiacostarica.net/wpcontent/uploads/2012/06/Poner-reglas-y-establecer-l%C3%ADmites.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario